NEXO

La propuesta es una ayuda técnica, que abarca la vida doméstica, en el uso personal. La idea es lograr insertar a personas que requieren de un implemento adicional para poder tomar objetos con una o dos manos, que presenten deformaciones congénitas, artritis reumatoide, o perdida parcial o total de los dedos. Con esto, se busca conseguir mayor independencia y autonomía en algo tan cotidiano como es comer. Hemos diseñado un producto que sirve de “nexo” entre la mano y el cubierto. Lo cual beneficia la función de asir para personas que nacen o han perdido esta capacidad, a sus familiares alivianándolos en su labor de ayuda diaria y al mismo tiempo reinsertando todo el núcleo familiar.
Los atributos de adaptabilidad que posee “NEXO” aportan a la integración. Esto gracias al material y al sistema de enganche que posee, lo cual lo diferencia del resto de productos existentes en el mercado que solo dan solución a una parte de la población. “NEXO” pretende adaptarse a todo tipo de usuarios.
Categoría de tu idea
Actividades de la vida domestica y la vida cotidiana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NEXO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Flowers a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! que buen proyecto! Seré su mentora por parte de Socialab en esta etapa. Estoy a su disposición para poder potenciar de la mejor forma el proyecto, así que todas las preguntas son bienvenidas. Recuerda viralizar tu proyecto por las redes sociales! Seguimos en contacto!
Responder
Reportar
hace 9 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NEXO"