Paneles Acústicos en salas de clases

Estudios de la calidad acústica en salas de clases del país clasifican a la mayoría de éstas como deficientes. No se puede proporcionar buena educación en salas donde no se entienda el mensaje hablado. Una sala con mala inteligibilidad de la palabra dificulta severamente la correcta comunicación entre estudiante y profesor, generando una verdadera barrera en el aprendizaje.
Nuestra propuesta, como una empresa social valdiviana, es derribar esta barrera mediante la implementación de Paneles Acústicos, fabricados con Router CNC, lo cual permitirá diseñar soluciones según las condiciones de cada sala, ofreciendo un mejor precio en relación a sustitutos del mercado.
Estamos conscientes que acondicionar una sala presenta un costo marginal en relación al beneficio en la comunidad. Solo en la zona sur del país, entre las regiones de Los Lagos, Los Ríos y La Araucanía se contabiliza un total de 3.620 establecimientos educacionales, lo que nos da una gran cantidad de potenciales beneficiarios
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Paneles Acústicos en salas de clases"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mario López a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea, solo tengo una observación respecto a los huecos de las letras. Los niños es muy probabnle que se tienten a perforar la tela, haciendo que salga lana mineral/de vidrio, la cual es muy dañina si se inhala. ¿Qué soluciones tienen a eso?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Paneles Acústicos en salas de clases"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Participar Propuestas