Cuida tus ojos

Es maravilloso emprender y poder ganar dinero con nuestro propio esfuerzo,pero a veces,tenemos que estar varias horas al dia,frente al computador,comprando a los proveedores,promocionando nuestro negocio,llenando planillas en excel..etc
Por esto,es fundamental,cuidar nuestros ojos,que se ven afectados por estar mucho tiempo frente a las pantallas de los computadores.
Una solucion a estas molestias,son los nuevos lentes Gunnar Optiks,que son fabricados para proteger, mejorar y optimizar la visión, altamente recomendados para quienes leen y trabajan por varias horas frente a un computador,reduciendo la fatiga visual,dolores de cabeza y protegiendo nuestros ojos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cuida tus ojos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gustavo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Gustavo, Muchas gracias por compartir tu idea en este desafío, tengo unas preguntas, como estas pensando en competir con los actuales productos del mercado? a quien es enfocado esta solución, a cualquier persona? o a personas con algún problema de visión? la solución previene el deterioro de la visión? si es asi, tiene algo pensando como en cerificarlo? Te recuerdo que el 10% del puntaje es por los apoyo para que puedas compartir tu idea con otros.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cuida tus ojos"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas