Haciendola.com

Haciendola.com es un lugar donde se comparte desde la experiencia todo tipo de resultados obtenidos por emprendedores. Para que la gente los pueda replicar, todo enfocado en la obtención de resultados. Haciendola contempla historias, libros, apps, tutoriales, base de contactos, excels, softwares y entrevistas a emprendedores contando como efectivamente HACEN las cosas.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Haciendola.com"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oscar Muñoz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Oscar! Muchas gracias por participar! Te recuerdo que el 10% de la evaluación es por cantidad de "Apoyo" que tengas, así que te recomiendo viralizar tu idea para que no te perjudique ese indicador! Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Oscar, visite la pagina, y esta parece estar enfocada en un publico escolar. Como quieres cambiar el foco de tu comunicación para llegar a personas que muchas veces están poco familiarizadas con el mundo Online? Además, con que métricas aseguras el éxito de tu proyecto?
Responder
Reportar
hace 8 años
Buenísimo! conozco de antes esta plataforma y me encanta su trabajo! Tienes mi apoyo! Tendrán algún tipo de giro hacia microempresarios o se quiere postular la idea tan cual está?
Responder
Reportar
hace 8 años
Es enfocado en negocios pequeños... pero que dan para soñar en grande ;)
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Oscar, me parece super interesante tu propuesta, y me gustaría saber si tienes algún foco/nicho específico de emprendedores, ejemplo comercio ??? a quienes dirigir este sitio. ya que los rubros en los que se desenvuelven los Microempresarios son bastante diversos y heterogéneos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Pame, efectivamente los rubros en negocios pequeños son infinitos... pero Haciendola.com busca abarcar un amplio expectro... manteniendo siempre los valores y principios centrales que son esenciales a cualquier emprendimiento, en cualquier lugar y momento del tiempo.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Haciendola.com"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas